Manos - The Revenge of Torgo icon

Manos - The Revenge of Torgo

Acción al estilo Splatterhouse

vota
0

727

Puntúa esta App

Manos - The Revenge of Torgo es un juego de acción en dos dimensiones inspirado en la película Manos: The Hands of Fate, considerada por muchos como una de las peores películas de la historia del cine.

Mientras que la historia del juego sirve de continuación a la película, la mecánica del mismo toma prestados muchos elementos del clásico de finales de los ochenta Splatterhouse, en el que teníamos que controlar a un estudiante poseído por la Máscara del Terror.

En esta ocasión los jugadores, poseídos por una máscara muy similar a la del mencionado Splatterhouse, tendrán que recorrer diferentes niveles enfrentándose a todo tipo de enemigos, que irán desde alimañas del desierto normales y corrientes, hasta dragones.

El juego cuenta con varios niveles de dificultad y con la posibilidad de elegir diferentes máscaras y armas al comienzo de la partida. Para ir ganando estos desbloqueables tendremos que avanzar en la historia y terminar el juego.

Manos - The Revenge of Torgo es un juego de acción en dos dimensiones entretenido, que aunque tiene una mecánica algo tosca, consigue ser muy divertido.
Uptodown X